El Deportivo Don Benito juega esta noche a las 20.30 contra el Extremadura B en su Estadio Municipal. Es el partido correspondiente a la jornada XX que los dombenitenses han adelantado debido a que el próximo 5 de enero deberán disputar el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Marbella, en tierras andaluzas.

El de hoy será el último partido que disputen antes de las más que merecidas vacaciones navideñas. "Hay gente muy cargada y es necesario darles descanso porque aún nos queda toda la segunda vuelta", señaló ayer el técnico rojiblanco, Manuel Bolívar, a EL PERIODICO EXTREMADURA. Lo jugadores se llevarán trabajo a casa para estos 9 días con un plan de entrenamiento.

Para este encuentro el equipo estará casi completo, con las bajas consabidas de Emilio y Dani, y las dudas de Checho y Alex.

NUEVOS REFUERZOS Han sido el número de bajas y los numerosos partidos jugados lo que ha llevado al equipo a plantearse los refuerzos. Los Reyes Magos pueden venir cargados con dos nuevos jugadores. Bolívar señaló que están pendientes de reforzar la banda izquierda, y de un portero, aunque dependerá de la evolución de Emilio.

Aunque los resultados han acompañado --son terceros-- hay que recordar que desde pretemporada han disputado 30 encuentros (18 de liga y 7 de Copa).