El Deportivo Don Benito disputará su partido de ida de la fase de ascenso ante el Deportivo de La Coruña B el domingo día 24 a las 18.30 horas. Finalmente será retransmitido por Canal Extremadura Televisión, confirmó ayer José Luis Merino, directivo del club rojiblanco, quien también adelantó que la vuelta se disputará el sábado día 24 de junio en tierras gallegas, con un horario aún por concretar.

Merino destacó el apoyo de los aficionados ante el Portugalete. Para que se vuelva a repetir, desde la directiva del club calabazón ya se están organizando varias actividades. Por un lado están en comunicación con varios bares para que el domingo a partir de la una de la tarde todos los aficionados que se acerquen disfruten de paella y panceta gratis. Pretenden llenar las avenidas y calles principales con banderas rojiblancas e incluso pasear un coche de animación y el tren turístico de la localidad coloreado de rojiblanco para ir preparando el ambiente desde el fin de semana.

En lo deportivo, Gonzalo finalmente podrá jugar porque no son 5 sino 4 las amarillas acumuladas. La plantilla espera ahora la sanción de Valverde y Priego tras la expulsión por roja.