Tello de Arco Miajadas: Romero, César, Arellano, Andrada, Acero, Juanma, Pakito (min. 67 Moruno), Ismael, Emilio (min. 60 Raúl Gordillo), Rai y Tomás.

Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Vilarchao, Dani, Germán (min. 78 Gonzalo), Teo (min. 56 Víctor Moriano), Serrano, Julio Cobos, Otero (min. 52 Iván Fernández), Ferreirinha.

Goles: 0-1: min. 35, Julio Cobos. 0-2: MIN 76 Serrano.

Arbitro: Castillo Peláez (3). Amonestó a Andrada en el equipo local y a Vilarchao en el visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. 400 espectadores.

Indiscutible. Esa es la definición que mejor le cae a la victoria del Don Benito ayer en el Municipal miajadeño. De la mano de un brillante Julio Cobos, el Don Benito se adueñó del partido desde el mismísimo inicio lo que provocó serios problemas en la defensa miajadeña que no acababa de acoplarse.

Ya en los primero 15 minutos, el Don Benito había hecho méritos para ponerse en ventaja. Lo tuvo Germán que aprovechó una desinteligencia entre Andrada y Romero, pero se fue fuera por muy poco.

También lo tuvo Julio Cobos en un mano a mano con Romero que tapó el cancerbero local, pero no fue hasta el minuto 35 en el que el veterano jugador calabazón, tras una buena jugada entre Serrano y Germán por la derecha que derivó en un centro, enviaría al fondo de la red poniendo justicia en el marcador con el que el choque llegó al intermedio.

Un descanso que volvió a demostrar el gran oficio de este equipo. Y si bien el Miajadas lo intentó, siempre chocó con la sólida defensa dombenitense que se mostró impasable.

En el 76, Serrano, tras ganar a su marcador en la carrera, definió en un mano a mano para poner el 0-2 con el que se liquidó el pleito.

Una gran victoria del conjunto de Agustín Izquierdo que le permite mirar al resto desde lo más alto de la clasificación.