DON BENITO: Víctor Sosa, Lolo, Ricardo Durán, Gonzalo, Ramiro, Israel Centeno (Pablo, min. 77), Albertino (Juanpe, min. 80), Moruno, Carlos, Kiko Martín y Patri (Samuel, min. 86).

OLIVENZA: Sebas, Chinda, Capa, Fau, Tutu (Nongo, min. 62), Silva, Monchu, Domin (Guille, min. 86), Juanjo, Iván Cabanillas y Chicote (Ismael, min. 86).

GOLES: 1-0, min. 35: Kiko Martín. 2-0, min. 37: Patri. 2-1, min. 55: Iván Cabanillas. 3-1, min. 38: Kiko Martín.

ARBITRO: Izquierdo Valle. Amonestó a Ramiro por parte del Don Benito.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Tercera División.

Cuarta victoria consecutiva del Don Benito que afronta este tramo final de temporada en un gran estado de forma. Esta vez fue a costa de un Olivenza, algo apático, que se vino abajo tras el primer gol rojiblanco.

La tónica del primer tiempo estuvo marcada por el poco juego puesto sobre el campo por parte de ambos conjuntos. El Don Benito, sin acierto, en los dos disparos lejanos de Moruno y de Patri, ambos muy desviados. Antes de la media hora de juego, avisó el Olivenza, con un disparo de Juanjo.

La respuesta llegó cinco minutos después, en el 35, tras un despiste defensivo de los visitantes, Patri se internó en el área y la jugada acabó con una mano de Capa dentro del área. Kiko Martín fue el encargado de transformar la pena máxima.

El gol dejó tocado al Olivenza y los de Emilio Sosa aprovecharon para poner distancias en el marcador. Así, en el 37, Patri hacía el segundo. Un bonito disparo desde la frontal del capitán rojiblanco, con la defensa algo dormida que le da tiempo para preparar el tiro (2-0).

Tras la reanudación, el Olivenza logró ponerle algo de emoción al choque. En el 55, Iván Cabanillas recortaba distancias con un testarazo tras un córner.

Los de Félix Rivera se fueron arriba a por el empate, sin éxito. Y al final, en una contra dirigida por Carlos encajaron el tercero. El delantero dombenitense, muy generoso, dejó el balón a Kiko Martín que, con potencia, perforó de nuevo la portería.