LA ESTRELLA 0: Víctor, Bermúdez (min. 81, Chema), Juanjo, Pineda, Nin, Nandi, Alfonso, Chispa, Víctor Matamoros (min. 81, Fernando), Mera (min. 64, Míchel) y Manolín.

DON BENITO 2: Pachi, Checho, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Luque (min. 79, Juan Diego), Berto, Serrano, Jorge (min. 66, Chus) y Víctor (min. 75, Iván Moreno).

GOLES: 0-1, min. 58: Cobos. 0-2, min. 91: Iván Moreno.

ARBITRO: Morillo Cotano (2). Amarilla al local Juanjo y a los visitantes Guirado, Cobos y Serrano.

El Don Benito se impuso por 0-2 en su visita al Polideportivo Municipal de Los Santos de Maimona después de un partido intenso, sobre todo en la primera mitad, en la que los rojiblancos mostraron mayor ambición, demostrando que buscaba la victoria y dominando a su rival, aunque no acertó en las numerosas ocasiones de las que dispuso.

El primer tanto llegó tras un córner y fue bastante protestado por La Estrella, al estimar que Cobos pudo haber rematado con la mano, aunque el colegiado le dio validez al gol. A raíz del 0-1 La Estrella apretó y el Don Benito dispuso de mayor espacio y ocasiones al contragolpe, como la del segundo gol tras una falta en el área rojiblanca que sirvió a Iván Moreno para atravesar casi todo el campo y superar al meta Víctor en el uno contra uno.