El Don Benito fue el mejor durante el mes de enero en el que ganó los cinco encuentros disputados. El último fue el de Coria merced al solitario tanto del veterano Agustín Izquierdo.

El Villanueva, con 12 puntos de 15 posibles, no le fue a la zaga. Los de Adolfo Muñoz se han hecho fuertes en su feudo, donde ganaron los cuatro últimos partidos ante Moralo, Coria, Alburquerque y Arroyo.

Tras Don Benito y Villanueva, el Díter sumó 11 puntos por 10 el Santa Amalia, Cacereño B, Amanecer y Villafranca.

En el polo opuesto, el Montijo no estrenó su casillero en 2004. La Estrella, con su empate ante el colista, sumó el primer punto de las diez últimas jornadas. El Ciudad sumó 2 puntos por 3 Coria y Alburquerque.

El Díter, con doblete del veterano Carlos Barraso, ganó el partido de la jornada en Plasencia y la nota emotiva fue el adiós de Tinín en su quinta temporada al frente del Cerro de Reyes tras 500 partidos dirigidos en la categoría. El técnico de Talavera la Real, que ya espera ofertas de cara a la próxima campaña, dimite al no sentirse arropado por un sector del vestuario. Paco Miranda toma el testigo el domingo ante el Cacereño B.

Los horarios y árbitros de la próxima jornada son: Ciudad-Plasencia (Santos Manzano, J.), el sábado a las 16.30. El domingo: a las 11.30, Cerro-Cacereño (Rangel). A las 12.00, Badajoz-Villanueva (Calle). A las 16.00, Extremadura-Arroyo (Aparicio). A las 16.45, Monesterio-La Estrella (Núñez). A las 17.00, Don Benito-Amanecer (Pintado); Díter-Moralo (Picarzo) y Montijo-Grabasa (Encinas). A las 18.00, Alburquerque-Santa Amalia (Nevado). A las 16.30 (hoy se sabrá si el sábado o el domingo): Villafranca-Coria (Moruno).