DON BENITO 4: Luisma, Candi, Lolino, Vicente, Paco Ortega (Juan Diego, m. 64), Elías, Juanchu, Abel Camacho, Cuqui, Rai Ortega (Pepe, m. 78) y Astillero (Miraut, m. 64).

CIUDAD DE PLASENCIA 0: Elías (Inclán, m. 82), José, Alvaro, Vega C., Vega F., Juanito, Sergio (Peral, m. 86), Kolo, Marcos, Roberto (Davida, m. 86) y Expósito.

GOLES: 1-0: min. 14, Rai Ortega. 2-0: min. 63, Rai Ortega. 3-0: min. 64, Abel Camacho. 4-0: min. 83, Elías.

ARBITRO: Pardo Martínez (2). Amarilla a Vicente, Astillero y al visitante Alvaro.

A poco que forzó la máquina, el Don Benito se llevó ayer un fácil triunfo ante un Ciudad de Plasencia que sí supo frenar al conjunto rojiblanco en la primera parte. En el m. 8, el cancerbero Elías le detuvo un penalti a Rai, que seis minutos más tarde se desquitó de su error marcando el 1-0 tras cruzar ante el portero un buen centro de Abel Camacho.

A la media hora, el visitante Sergio tuvo en sus botas el empate, pero una gran intervención de Luisma lo evitó. Y antes del descanso Rai pudo ampliar la renta pero falló solo ante Elías.

Tras la reanudación, el Don Benito sentenció el choque en un minuto. En el 63 Rai aprovechó un fallo del portero que no atajó un balón al creer que iba fuera (2-0). En la siguiente jugada Abel Camacho anotaba el tercero al rematar en plancha un gran servicio de Cuqui.

De aquí al final el Ciudad de Plasencia estuvo a merced del Don Benito. Rai Ortega en dos ocasiones, una de ellas con un disparo al larguero, y Cuqui pudieron ampliar el marcador, pero al final fue Elías el que redondeó el resultado al marcar el 4-0 de disparo raso tras ganarle la partida a su defensor.