El Deportivo Don Benito ha puesto a la venta los abonos para presenciar la fase de ascenso a la Segunda División B que comienza este domingo a las ocho de la tarde. Los rojiblancos recibirán al Guadalaja en su Estadio Municipal, con unas enormes ganas de volver a la división de bronce del fútbol español.

El abono tendrá un precio único de 20 euros en tribuna lateral y da derecho a entrar en los partidos que dispute en casa el Don Benito durante la fase de ascenso. Los socios de oro y de empresa no pagan.

Por otro lado, también se pondrán a la venta las entradas únicas para ese primer encuentro del domingo. Los precios serán de 18 euros en tribuna central; de 15 euros en tribuna lateral; y de 12 euros en preferencia.

El domingo se abrirá la taquilla para la venta anticipada de entradas. El horario será de once de la mañana a dos de la tarde en la taquilla junto al Bar Deportivo, en la calle Estadio.

El domingo será una jornada completa para el club puesto que por la mañana se clausurará la Escuela Deportiva de Fútbol. Se disputará un partido en el campo de fútbol junto al Estadio Municipal. Posteriormente se entregarán diplomas a los alumnos y finalizará la jornada con un aperitivo para todos. Asistirán las autoridades locales.