El Don Benito «pone a disposición de sus socios todas las entradas del Vicente Sanz hasta el viernes». Así lo decidió ayer la junta directiva del club en una reunión para debatir todo lo relativo al duelo del domingo ante el Unionistas, el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones, donde el ganador será nuevo equipo de Segunda B.

Desde hoy los socios podrán adquirir las entradas en las oficinas del club, este martes de 17.00 a 20.30 horas y mañana, el jueves y el viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30. El precio para cada socio es de 5 euros y además de su entrada, podrá comprar cuatro más de público general al precio de 15 euros en tribuna central, 12 en la lateral, 10 en preferencia y 5 para los menores de 18 años. El sábado (de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30) y el domingo (10.00-13.30) se abrirá la venta al público general.

El comunicado del Don Benito no decía nada de las entradas que cederá al Unionistas, que en la tarde de ayer ya había recibido casi mil peticiones de sus seguidores para acompañarle al estadio calabazón el domingo, un partido que comienza a las 19.00 horas y que acabará con uno de los dos equipos en Segunda División B. El equipo de Salamanca tiene previsto repartir las entradas que se le asignes entre sus aficionados mediante un sorteo.

El 0-0 de la ida ha dejado la eliminatoria muy abierta y el partido de vuelta ha levantado gran expectación en Don Benito. Ayer, el alcalde de la localidad, José Luis Quintana, recibió a la plantilla del Club Deportivo Don Benito de la temporada 1987-1988, que como la actual fue campeón de Tercera División y además consiguió el ascenso de categoría.

PENDIENTES DE ABRAHAM / En cuanto a lo deportivo, la principal preocupación es Abraham Pozo, que acabó ‘tocado’ el partido del pasado sábado en Salamanca. «Espero que sólo sea una contractura o, como mucho, una pequeña rotura», dijo el futbolista, que intentará llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo en el Vicente Sanz. «Es una oportunidad única para el Don Benito», añadió el jugador en Canal Extremadura Radio animando a la afición a llenar la grada y no dejar pasar la oportunidad de ascender.