Don Benito: Del Curto, Lolo, Toledo, Emilio Pinto, Escudero, Kiko, Migui, Estebita, Chino, Israel Centeno y Manu.

Mérida: Ortiz, Charli, Nandi, Ito, Francis, Luisma (Mendo min.60), Angelito, Emilio Tienza, Carrasco (Ordoñez min.68), Chicote y Juanan (Borja min.58).

Goles: 1-0: Min.15 Emilio Pinto; 1-1: Min. 77 Emilio Tienza; 2-1: Min. 91 Israel Centeno (p)

Arbitro: Durán Tato (0). Mostró amarilla a los locales Emilio Pinto, Migui e Israel Centeno y a los visitantes Charli, Chicote y a Borja y Nandi en dos ocasiones en los minutos 73 y 91 respectivamente.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Vicente Sanz de Don Benito. Tarde nublada y terreno de juego en malas condiciones.

El Don Benito volvió a demostrar su solidez como local al derrotar al Mérida (2-1) con un gol de Israel Centeno de penalti en tiempo de descuento. Este triunfo permite a los de Mendoza ascender a la quinta posición a tan solo dos puntos del Jerez, cuarto, y teniendo un partido menos.

El encuentro comenzó con un Mérida más inspirado, dominando el centro del campo. El Don Benito, mientras, aprovechó su primer acercamiento al área para adelantarse en el marcador en el minuto 15 con una falta botada por Israel Centeno que cabeceó a la red Emilio Pinto. En el minuto 28 jugada calcada a la anterior con falta botada por Centeno que cabeceó Chino pero esta vez Ortiz despejó a corner. El único acercamiento del Mérida en la primera parte fue un lanzamiento de Angelito en el 30 que se fue alto.

En la segunda mitad el partido decayó en intensidad. En el 73 el Mérida se quedó con uno menos por doble amarilla de Borja. Sin embargo a pesar de jugar con uno menos el Mérida empató en el 77 con un lanzamiento de Emilio Tienza que sorprendió a Del Curto. En la prolongación, penalti por derribo de Nandi a Chico que anotó Israel Centeno (2-1).