El Deportivo Don Benito recibe hoy en horario matinal al Melilla (12.00 horas), un rival directo que en estos momentos se encuentra a dos puntos del conjunto rojiblanco en la tabla y que en el último tramo de liga está manteniendo una línea ascendente que le ha permitido ir subiendo puestos para tratar de escapar de la zona de descenso aún en la que está inmerso.

Valga un dato como ejemplo. De los 21 puntos que suma el conjunto de José Luis Montes, 17 los consiguió en los once últimos partidos. No obstante, precisamente es a domicilio donde el conjunto melillense muestra sus carencias, ya que de estos 17 puntos, tan solo 3 los consiguió lejos de su estadio.

Tres igualadas consecutivas sin goles es lo que suma el Deportivo Don Benito en las tres últimas jornadas, aunque la última ante el líder Marbella, supo a algo más. No obstante, el equipo rojiblanco ya sabe lo que es ganar en casa al Melilla, al que doblegó por 1-0 en el partido de ida de la primera ronda de la Copa del Rey y al que eliminó con un empate (1-1) en Melilla.

SIN MARCAR El conjunto rojiblanco busca hoy su primer gol en el 2005, ya que desde que se reanudara la competición tras el parón navideño, los de Javier Pereira aún no han logrado ningún tanto.

La semana en el Don Benito ha estado marcada por la llegada de los ansiados refuerzos al equipo dombenitense. Si en la anterior ya se incorporó Lobera, en esta llegaron el joven delantero Mauri y el veterano centrocampista Marcos Mato, que es uno de los que podría disponer de minutos en el partido de hoy.