El Deportivo Don Benito afrontará hoy el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Melilla con un once titular totalmente renovado respecto al que inició la liga el pasado domingo ante el Jerez cosechando la primera victoria de la temporada.

Tan sólo el portero Febles y uno de los dos centrales, o Vicente o Cobos, se mantendrán en la alineación que pondrá en liza Javier Pereira para tratar de sacar un buen resultado ante el conjunto norteafricano.

De esta forma, el entrenador rojiblanco quiere aprovechar la amplitud de su plantilla, que se confeccionó pensando en contar con dos jugadores por puesto, para afrontar con las máximas garantías las dos competiciones en las que está inmerso.

Por su parte, el Melilla viajó ayer hasta Villanueva de la Serena, donde se hospedó, con las bajas de los centrales Javier Orta e Iñigo Ros y del centrocampista Carlos Abela, que se encuentran lesionados. En el once titular melillense, es muy probable la presencia del jugador exrojiblanco Chota.