Olivenza: Iñaki, Toche, Juanca, José Antonio, Javi Durán (min. 46, Chinda), Chuno, Javi Vila (min. 61, David), Isra (min. 61, Michel), Pana, Fran, Pitu.

Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Gurto, Mora, Dani, Víctor Paredes, Teo (min. 71, Gugu), Priego (min. 57, Garrido), Gervasio (min. 83, Alberto), Gonzalo.

Goles: 0-1: min. 16, Priego. 0-2: min. 80, Gonzalo.

Arbitro: Tostado Rodríguez (0). Tarjetas amarillas a los locales Chuno, David y Michel y al visitante Gervasio. Roja directa al local Juanca (min. 75).

Incidencias: Partido disputado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 400 espectadores.

El Don Benito expresó su superioridad con un 0-2 en Olivenza en un partido muy serio del conjunto rojiblanco, muy serio defensivamente y tocando bien el balón. La diferencia entre ambos equipos fue mayor en la primera parte que en la segunda, cuando el ritmo descendió considerablemente. El Olivenza dispuso de algunas oportunidades, pero sigue sin tino y el único tanto que ha sumado esta temporada hasta ahora ha sido en propia puerta y en la primera jornada.

En la primera parte, los dombenitenses dominaron el juego a su antojo y ya en el minuto 2 Dani protagonizó la primera jugada de peligro con un lanzamiento lejano. El Olivenza respondió con un disparo de Pitu que salió rozando el poste (min. 15).

EFECTIVIDAD El balón fue de los visitantes hasta que Priego se coló entre los dos centrales oliventinos y batió a Iñaki (min. 16). El 0-1 no tuvo efectos sobre el terreno de juego, con el Don Benito mandando y el Olivenza esperando sus ocasiones, sin venirse abajo. De nuevo Pitu hizo estirarse a Pachi en el minuto 40.

El local Javi Durán tuvo que retirarse lesionado tras un fuerte encontronazo con el portero Pachi. La calidad del partido descendió y mientras el Olivenza intentaba acercarse, el Don Benito se defendía con seguridad.

La expulsión de Juanca (min. 75) descentró a los locales, que encajaron el segundo tanto obra de Gonzalo, que se zafó de la defensa y enganchó un disparo seco desde la banda derecha (min. 80). El partido ya no dio para más.