La jornada 25 del Grupo XIV de Tercera tiene, a priori, un partido estelar que destaca por encima del resto. Se trata del choque que medirá a Don Benito y a Díter Zafra (17.00 horas), segundo y cuarto clasificado respectivamente. Ambos equipos se encuentran separados por 7 puntos.

Los de Vegas Altas buscarán la victoria para no perder la segunda plaza a manos del Cerro de Reyes y mantenerse al acecho ante un posible tropiezo del líder.

Este es el otro partido estrella de la jornada. El Villanovense visita a un espectacular SP Villanueva (17.00 horas), que mantiene una racha increíble de resultados.

Precisamente, el Jerez se desplaza a Badajoz (17.00 horas), donde intentará aprovechar la irregularidad de un equipo que vive tumultuosos momentos a nivel institucional y, a su vez, intentar superar al Díter Zafra en la tabla.

El Cerro de Reyes recibe al Miajadas (11.30 horas), el Plasencia se desplaza para jugar ante el Sanvicenteño (17.00 horas) y el Cacereño (16.45 horas) visita al ascendido Valdelacalzada. Otros partidos: Valdivia-Villafranca y La Estrella-Pueblonuevo (ambos a las 17.00 horas) y el Olivenza-Santa Amalia (12.00 horas).