Don Benito - 2: Del Curto, Lolo, Toledo, Escudero, Emilio Pinto, Joaquín, Migui, Israel Centeno (Kiko, min.71), Mati (Manu, min.60), Chino y Juanfran (Estebita, min.80).

Atlético San José - 0: Carlos, Pineda, Ricardo Durán, Dani Arrabal, Jesús Delgado (Angel Corchado, min.70), Dani Marín (Ardilla, min.74), Sebas, Tomi, Jose Antonio (Melli, min.83), Pablo Carmona y Luis Valladar.

Goles: 1-0: min. 24, Juanfran. 2-0: min. 30, Chino.

Arbitro: Conejero Sánchez (1). Mostró cartulina amarilla a los visitantes José Antonio y Tomi.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde soleada y terreno de juego en regulares condiciones.

El Don Benito volvió a lograr la victoria ante su afición frente a un débil Atlético San José (2-0) que nunca dio la sensación de poder sacar algo positivo de feudo rojiblanco. Los dombenitenses, con este triunfo, demuestran su poderío como local, ganando cuatro de los cinco partidos disputados, logrando todos sus puntos en sus partidos de casa.

El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose en el campo y sin dominador claro. En el minuto 10 llegó la primera ocasión de los locales cuando el árbitro decretó un dudoso penalti sobre Migui, la pena máxima la lanzó Mati pero el balón se fue lamiendo el poste derecho. A partir de esta ocasión el Don Benito se hizo dominador del balón y comenzó a crear peligro en la meta de Carlos. La única ocasión de peligro de los almendralejenses llegó en el minuto 17 con un lanzamiento de Sebas desde fuera del área que detuvo Del Curto.

En el 24 llegó el primer gol del Don Benito con un centro de Chino desde la derecha que remató de primeras Juanfran en el segundo palo. Este gol serenó aun más el juego de los locales que a partir de ese momento se hicieron dueños y señores del partido. Fruto de este dominio llegaría el segundo gol local en el minuto 30 con un balón dividido que aprovechó con su rapidez Chino que se adelantó al portero en su salida y le batió por bajo para materializar el gol que sentenciaba el encuentro.

En la segunda parte el Don Benito se dedicó a aguantar el resultado y temporizar el juego mientras que el Atlético San José no fue capaz de llegar con peligro a la meta de Del Curto, por tanto los minutos fueron pasando sin poder destacar ninguna ocasión de gol por parte de ninguno. Lo único que ahora les hace falta a los locales es ganar fuera.