Don Benito - 1: Flavio, Checho, Nandi, Gonzalo, Gabi, Dani, Luis Valladar (Bermúdez min.57), Teo, Miguel Angel (Ordoñez min.75), Julio Cobos y Pedro Gilarte (Alberto min.57).

Miajadas - 0: David, Alex, Javi Carrasco, Cuartana, Javi Gómez, Torres, Piji, Chico Ledesma (Tena min.58), Joaquín (Miguel min.70), Carlos y Ramiro.

Gol: 1-0: Min. 34 Gabi

Arbitro: De Dios Montero (2). Mostró amarilla a los locales Gabi y Luis Valladar y a los visitantes Javi Carrasco y Joaquín.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde soleada y terreno de juego en perfectas condiciones.

El Deportivo Don Benito consiguió por fin la victoria ante el Miajadas después de tres empates consecutivos (Moralo, Cerro de Reyes y Cacereño) en un partido muy aburrido y decidido con un gol de Gabi en una jugada de estrategia en el minuto 34.

A pesar de la victoria, el conjunto de Ricardo Serna sigue sin demostrar un buen juego en sus partidos como local, quizás atenazados por la presión de ofrecer de un fútbol vistoso a su afición. Por su parte el Miajadas, con un equipo muy joven que mucho tendrá que mejorar si no quiere pasar apuros para mantener la categoría.

El encuentro comenzó con un Don Benito como dominador del balón y del juego pero sin profundidad alguna lo que dificultaba llegar con peligro a la meta defendida por David. El delantero Miguel Angel tuvo la primera ocasión en el minuto 11 pero su lanzamiento lo detiene el portero miajadeño.

En el minuto 29, Teo gozó de la mejor ocasión pero su lanzamiento en posición acrobática dio en el larguero. En los mejores minutos de los locales en el partido llegó el gol de la victoria rojiblanca gracias a un cabezazo de Gabi a un centro de corner botado por Julio Cobos.

Tras el descanso, el Miajadas se sacudió el dominio local de la primera parte y adelantando algo sus líneas pisó algo más el área contraria. El Don Benito que parecía contentarse con el resultado bajó su intensidad y solo llegó a la meta visitante en jugadas a la contra. En el minuto 56 Miguel Angel se interna en el área pero su lanzamiento lo despeja David.

La única ocasión visitante llegó en el minuto 83 con un lanzamiento de falta de Ramiro que despejó Flavio a córner. Con el Miajadas volcado, Ordóñez tuvo la sentencia en el minuto 91 pero su lanzamiento lo detuvo el portero visitante.