El Hormiexsa Don Benito demanda un apoyo masivo de la afición dombenitense de cara al partido del próximo sábado ante el Balneario Archena, a las seis de la tarde. Este será el partido de ida de la eliminatoria previa que debe superar el conjunto dombenitense para acceder a la final a ocho para luchar por el ascenso a LEB-2, por lo que el técnico local, Eulogio Martín, demanda más que nunca el apoyo del público "que seguro será decisivo y clave el sábado en muchos momentos".

Martín es consciente de que "estamos ante un momento histórico". Por ello, la directiva ha puesto unos precios asequibles de tres euros la entrada. No obstante, el que lo desee podrá adquirir la suya gratis pasándose por las estaciones de servicio García Camacho de la localidad.

RIVAL DURO Respecto al choque, el técnico dombenitense tiene a todos sus hombres disponibles. Del rival, apunta que "es un equipo duro y difícil, que tiene más experiencia que nosotros ya que ha jugado la final a ocho en las últimas tres temporadas". Asimismo, destaca "su línea exterior, que es muy buena, y su contraataque, pues corren mucho". Entre sus jugadores, éste cree que habrá que estar pendientes del alero Javier Alarcón y del pívot Javier Jiménez, un viejo conocido de la afición dombenitense.

Martín considera que "lo importante el sábado es ganar, y si es de entre 10 y 15 puntos, mejor".