Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Vilarchao, Dani, Iván Fernández (Gonzalo min.72), Teo (Ordoñez min.58), Serrano, Julio Cobos, Otero (Germán min. 46) y Ferreirinha.

La Estrella: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Cidoncha, Javi, Kilo, Serván (Richar min.62), Jesús, Emilio, Mario (Juanfra min. 78) e Isidro.

Goles: 1-0: Min 3 Otero; 2-0: Min 74 Ordoñez

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Vilarchao y Ferreirinha y al visitante Javi

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Don Benito. Tarde calurosa y terreno de juego en buenas condiciones

El Deportivo Don Benito sumó una nueva victoria ante un correoso La Estrella que vendió cara su derrota y sólo su falta de mordiente ofensiva le impidió plantar más batalla a los locales. Los rojiblancos por su parte siguen sumando puntos a pesar de que su juego no se corresponde con el potencial que se le presume.

El Don Benito conocedor de la victoria del Villanovense en Olivenza salió en tromba y rápidamente se adelantaba en el marcador cuando a los 4 minutos Otero bota una falta desde banda derecha que da en el larguero y entra después de rebotar el balón en un defensor visitante.

A partir del minuto 15 el ritmo de juego de los locales decreció, llegando con más dificultad al área de La Estrella, mientras que los visitantes se encontraban cada vez más asentados en el terreno de juego y llegando con más asiduidad al área de Pachi.

La Estrella tuvo la mejor ocasión en el 36 tras aprovechar Jesús un fallo de Cobos pero su lanzamiento sale fuera.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para los locales. En el 47 Germán lanzó desde fuera del área saliendo el esférico lamiendo el poste. Sería de nuevo Germán el que de falta directa en el 65 estaría a punto de aumentar la ventaja local.

En el minuto 74 llegó por fin el gol de la tranquilidad para los locales cuando Ordóñez aprovecha un balón suelto en la frontal para meterse en el área y batir por bajo a Riobó. Este gol fue un duro golpe para La Estrella que se vino abajo definitivamente.