DON BENITO: Emilio, Jony (min. 63, Juanma), Checho, Vicente, Merino, Alfonso, Toboso (min. 88, Roberto), Alex (min. 82, Marcos Gómez), De la Rosa, Gervasio y Serrano.

VALDIVIA: Lucas, Mario, José Mari, Torres, David, Gus (min. 75, Casillas), Reseco, José Antonio (min. 63, Salva), Víctor, José Luis y Miguel (min. 85, Chico).

GOL: 1-0: min. 64, Checho.

ARBITRO: López Acera (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales De la Rosa (roja, en el 36) y Gervasio y a los visitantes Gus, Mario, Torres, David, José Antonio, José Luis y Casillas.

INCIDENCIAS: Césped en buen estado.

El Don Benito tuvo que emplearse para doblegar al Valdivia, que ya es equipo de Regional Preferente. Los locales, al final, se impusieron gracias al solitario gol de Checho en la segunda mitad. Los locales jugaron con un jugador menos desde el minuto 36 tras la expulsión de De la Rosa.

La primera parte fue bastante aburrida y únicamente hubo tres oportunidades en las áreas, siendo el centrocampismo la nota dominante. El partido no tenía dominador claro, aunque en la segunda parte los rojiblancos se lanzaron a por el partido, llevando más protagonismo ofensivo. Y el tanto terminó cayendo ante la presión local en una jugada ensayada que esta temporada ya ha sido repetida en varias ocasiones con acierto. Un córner botado por Gervasio fue rematado de cabeza por Checho. Al final, el Valdivia apretó la meta rival, aunque sin ver puerta.