El González y Paz Don Benito volvió a protagonizar la única nota positiva extremeña en la jornada de la Liga EBA. Los dombenitenses siguen en posiciones de privilegio tras una fácil victoria frente al Adaba, colista del grupo D, al que derrotó por 95-56. El conjunto de Eulogio Martín marcha en cuarta posición con un balance de 9 victorias y 4 derrotas.

Mientras tanto, sus vecinos del Doncel La Serena no están teniendo tanta fortuna y el sábado acumularon una nueva derrota. Fue ante el Montilla y el resultado final arrojó un 79-98 que deja al Doncel en los puestos delicados de la clasificación.

EL MERIDA ROZA EL TRIUNFO

Por su parte, el Mérida también perdió en su visita al conjunto malagueño del Axarquía. La diferencia de dos puntos señala la igualdad de un choque muy disputado entre equipos muy parejos en la tabla clasificatoria del grupo D.

Por último, el Moraleja, encuadrado dentro del grupo B, estuvo a punto de sumar su segunda victoria de la temporada, pero finalmente se impuso el San Isidro en el pabellón Municipal moralejano por 71-74. El Moraleja sigue como colista del grupo B.