El Vicente Sanz de Don Benito (18.30 horas) acoge hoy el partido entre dos de los más firmes candidatos a acabar esta temporada entre los cuatro primeros y pelear por el ascenso a Segunda B. Los locales miden sus fuerzas con la UP Plasencia en un duelo de equipos invictos en este arranque de temporada. Olivenza, Pueblonuevo y Arroyo han sido las víctimas de los calabazones, mientras que los placentinos han superado ya al Azuaga -en principio otro de los aspirantes a la zona alta-, Arroyo y Santa Amalia. Abraham Pozo será la gran ausencia en los locales. Su sanción termina hoy, por lo que ya estará disponible para la siguiente cita, el Cacereño.

EXTREMADURA B-PUEBLONUEVO / Dos de los equipos que aún no saben lo que es ganar esta temporada se miden en Almendralejo. Ambos presentan números muy similares, con un empate y dos derrotas, además de que cada uno ha marcado tres tantos. Sin embargo, los locales solo han enjadado cuatro por nueve de los visitantes. El partido arranca a las 12.00 horas.

calamonte-olivenza / El equipo local quiere empezar a hacer valer el factor campo ante el Olivenza, un equipo que ha vivido un buen arranque liguero y que confía en mantener esa línea ante un Calamonte al que, aunque tiene los mismos puntos que los oliventinos, parece le está costando arrancar en este inicio de curso. El Municipal acoge el duelo a las 12.00 horas.

castuera-amanecer / El recién ascendido Castuera, que ha marcado -y ganado- su único gol como local, recibe al Amanecer, que hasta ahora ha sumado dos empates en sus dos primeras jornadas y perdido hace una semana ante el Coria. El partido se juega en el Manuel Ruia a las 12.00 horas.

AZUAGA-TRUJILLO / Ganar cuanto antes es lo que necesita el Azuaga, un equipo que este año quería volver a aspirar a todo pero que de momento ha perdido los tres partidos que ha jugado. Sí ha sumado ya el recién ascendido Trujillo, que no descarta sorprender en casa de uno de los a priori gallitos del grupo. El encuentro se juega en el Municipal a las 12.15 horas.

MORALO-VALDIVIA / Instalado en un momento muy dulce, el Moralo espera prolongar su racha de imbatibilidad ante un Valdivia que también está viviendo un buen arranque de temporada en el que de momento solo ha cedido ante el Coria, uno de los equipos configurados para pelear por el ascenso. 18.00 horas.

JEREZ-ACEUCHAL / Sin hacer ruido, como siempre, el Jerez ha empezado a demostrar su solidez, cimentada como viene siendo habitual en su experimentada plantilla, que ha sumado en los tres partidos. Recibe hoy al colista, el Aceuchal, el único equipo que aún no ha marcado. El partido, a las 18.30 horas.

CORIA-MONTIJO / Invicto y sin encajar gol alguno, el Coria recibe a un Montijo que ha sumado sus tres únicos puntos como visitante y que hoy espera plantar cara a uno de los mejores equipos del grupo en el campo de La Isla (18.30 horas).

sANTA aMALIA-dIOCESANO / El Iberitos Santa Amalia vuelve a su campo tras dos partidos a domicilio en los que ha sumado tres puntos y recibe hoy a un Diocesano que tras sumar sus primeros puntos en la categoría el pasado domingo está dispuesto a plantar cara en todos los campos que visite. Hoy, el Municipal amaliense (18.30). J. J. T.