Las plantillas del Don Benito y del Villanovense afrontan con confianza el inicio de la liguilla que les llevará a enfrentarse en la primera jornada a los dos conjuntos granadinos en liza. Ambos esperan empezar con victoria.

Los rojiblancos comienzan su andadura el próximo sábado, a las 19.00 horas en el estadio de Los Cármenes , ante el que a priori es el equipo a batir del grupo, el Granada 74. El objetivo en este primer choque "es no perder", como indicaba el técnico Rafa Rus.

Por su parte, el Villanovense también considera imprescindible comenzar con buen pie ante el Granada y más teniendo en cuenta el hecho de que juega en el Romero Cuerda el próximo sábado a partir de las 19.30 horas.

EQUILIBRIO

Uno de los jugadores que más experiencia tiene en este tipo de enfrentamientos es el segundo capitán serón, Quini, que ya suma un total de seis liguillas disputadas. Del grupo que les ha tocado, éste escapa de victimismos y señala que en el mismo hay "equilibrio e igualdad". Además, también ve otro lado positivo ya que, como indica, "equipos como el Villanueva de Córdoba y Granada mueven gente y generan buenas taquillas".

En este sentido, Quini afirma que en las liguillas "es vital ganar los encuentros de casa, y más el primero". Quini no duda en hacer un llamamiento a la afición "para que apoye en estos momentos al equipo más que nunca".

Ambos clubs tienen ya a la venta desde hace unos días los abonos para presenciar los partidos de liguilla. Mientras que el del Villanovense está al precio de 35 euros, el del Don Benito vale 30.