Don Benito - 1: Juanma, Aguza, Wini, Israel, Marcos, Juanlu, Berto, Moruno (Luis, min. 77), Abraham (Yamir, min.92), Sekou (Mati, min.85)y Santi.

Coria - 0: Romero, Richi, Juli, Alex, Liberal (Oscar, min.78), Jorge, Polo (Nacho, min.71), Chumi, Javi Ortiz (Alvaro, min.64), Chema y Villa.

Gol: 1-0: min. 6, Santi.

Arbitro: Conejero Sánchez (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Juanlu, Santi y Sekou; y a los visitantes Liberal, Jorge y Polo. Expulsó con doble amonestación al visitante Alvaro en el minuto 84 y al técnico local Generelo por desplazar un balón.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde nublada y terreno de juego en malas condiciones.

El Don Benito se reencontró con la victoria gracias a un gol de Santi en los minutos iniciales en el debut de cuatro de sus nuevos fichajes (Wini, Marcos, Luis y Yamir) y de Pedro Rossi en la secretaría técnica. El partido comenzó con los locales totalmente enchufados y en el minuto 6 se adelantaba en el marcador con un saque de banda que prolongó Sekou y Santi, atento, batió de un gran disparo a Romero.

El Coria comenzó a estirar algo sus líneas y gozó de su mejor ocasión en el 19 con un remate el poste de Villa en el lanzamiento de un córner botado por Chumi. Sin embargo, esta ocasión de los visitantes fue un espejismo ya que el Don Benito monopolizó todas las ocasiones claras de gol. En la segunda parte el juego decayó en intensidad y el Coria, poco ambicioso, dejó de nuevo el control del balón al Don Benito que tuvo la sentencia en las botas de Abraham.