El Don Benito ya tiene billetes para viajar hasta Ibiza donde disputará el partido de ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B ante el Santa Eulalia. Lo indicó ayer a este diario Cesar Marfil, directivo del club y encargado de la comunicación con la Federación Española quien gestiona y sufraga el viaje: viajarán a las siete de la mañana del sábado.

La confirmación les llegó ayer al mediodía. El equipo viajará hasta Madrid el viernes a las seis de la tarde, después de realizar el entrenamiento a las 16,30 horas. Pasarán la noche en la capital desde donde partirán hacia tierras ibicencas. La vuelta la realizarán después del partido, en la madrugada del domingo al lunes (00,15 horas). Según Marfil, el club solicitará algún campo de fútbol para ejercitarse.

La expedición rojiblanca estará compuesta por 30 personas: 21 plantilla y cuerpo técnico que paga la Federación, directivos y prensa local. La duda será la incorporación de Vilarchao y Trinidad cuyas tarjetas han sido recurridas para evitar la sanción.

Por otro lado, sigue abierto el vuelo chárter para aficionados, pendientes de llenar las 186 plazas. Una labor ardua dado el coste del billete (230 euros). De cualquier forma, los interesados en viajar deben acudir a la secretaría del club.