El Don Frío Cáceres 2016 ya diseña el proyecto de la próxima temporada y, como tenía previsto, fundamentará su próxima participación en Liga Femenina 2 en jóvenes valores de la cantera. Para ello, la joven Alejandra Manzano entrará a formar parte del primer equipo. La jugadora ya gozó de minutos la pasada campaña con el conjunto de Jorge Méndez.

Será precisamente Méndez quien vuelva a hacerse cargo del conjunto naranja la campaña que viene. Además de Manzano, varias jugadoras procedentes de la cantera entrarán más en las rotaciones del primer conjunto. Así, Jara Salgado, Patricia Gómez o Beatriz Manzano pueden seguir los pasos de Alejandra Manzano en próximas temporadas. Habitualmente, ya gozaban de oportunidades la pasada campaña.

De esta manera, la directiva continúa fiel a su proyecto de futuro de cubrir el 50 por ciento de la plantilla con jugadoras de la cantera.

El último refuerzo del conjunto que preside Vicenta Naranjo es el de Paola Prieto, una pívot que la pasada temporada militaba en el Pabellón Ourense y que se ha formado en la cantera del Perfumerías Avenida.