El Don Frío Cáceres 2016 y el Armijo Badajoz ultiman detalles antes de disputar el próximo domingo en Villafranca de los Barros la final de la Copa de Extremadura femenina. El encuentro, preámbulo del que jueguen Plasencia y Fundación Badajoz, servirá para medir el estado de forma de los dos representantes regionales en la Liga Femenina-2.

Las cacereñas han pasado la semana en Jarandilla de la Vera, donde han desarrollado paralelamente un campus con los niños de la localidad. El conjunto de Jorge Méndez disputará mañana en Zamora su primer amistoso e inmediatamente regresarán a Extremadura para intentar defender el título que consiguieron la temporada pasada.

REGRESOS El Armijo se ejercita en Badajoz bajo el mando de Antonio Machón tras su regreso al banquillo del equipo. Se espera con atención otra vuelta, la de Lorena Infantes a la plantilla. La base tuvo una fugaz experiencia en el Don Frío en el 2002 y fue clave en la victoria del Armijo en la final copera de hace dos años, cuando las pacenses militaban una categoría por debajo y dieron la sorpresa.