Duros encuentros tienen por delante esta tarde el Don Frío Cáceres 2016 y el Armijo Badajoz en Liga Femenina 2. Las cacereñas, con el miedo del play-off de descenso, reciben en el Multiusos a las 12.00 del medio día al Caja Rural Verona Norte, uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. El Armijo Badajoz, por su parte, visitan la pista del Alvargómez media hora después.

Tras el partido de ayer entre Comervía y Universidad de Córdoba, la presión acecha más al Don Frío. El equipo naranja parece condenado a sufrir hasta la última jornada, donde precisamente tendrá que medirse al Universidad de Córdoba. A expensas del resultado de esta mañana, las chicas de Jorge Méndez tienen únicamente una renta de una victoria sobre el antepenúltimo lugar, plaza que condena a extender el sufrimiento por la salvación en un play off a vida o muerte.

El Armijo Badajoz, por su parte, jugará ante el Alvargómez, que aventaja en un triunfo a las de Fernando Méndez. Las pacenses quieren sumar un éxito que le permita escalar, sin renunciar a lo que ya parece una misión casi imposible: meterse en la fase de ascenso a la máxima categoría. Para el Alvargómez el duelo de hoy será toda una final.