Pabellón Ourense y Majadahonda son los rivales del Don Frío Cáceres y el Armijo Badajoz respectivamente en la vigésimoprimera jornada en LF-2. Se trata de dos equipos de mitad de tabla, teóricamente asequibles.

El Don Frío jugará en la cancha gallega hoy a las ocho de la tarde. El equipo de Ourense ocupa la octava posición con el mismo número de partidos ganados y perdidos, diez en ambos casos. Mientras, el conjunto que dirige Jorge Méndez se ha metido en una dinámica peligrosa de resultados y necesita salir de los cuatro últimos puestos a los que ha llegado con 8 victorias y 12 derrotas tras caer en el derbi regional. El único enfrentamiento entre gallegas y cacereñas acabó con victoria de éstas por 78-71 en la octava jornada. Eran otros tiempos para el Don Frío, que ha sumado 1 victoria y 6 derrotas en las siete últimas jornadas.

Mientras, el Armijo recibe al Majadahonda, hoy a la misma hora que el otro conjunto extremeño, las ocho de la tarde en La Granadilla. Las jugadoras de Fernando Méndez suman 11 victorias y 9 derrotas, ocupando la sexta posición. Enfrente tendrán a un rival con dos éxitos menos al que también ganaron en la primera vuelta por 52-63.