El Don Frío Cáceres encara esta tarde el partido más importante de toda la temporada regular. El equipo naranja pone en juego el primer puesto del grupo A ante el Corsán Mercaleón fuera de casa en la que es la última jornada. El partido, que dará comienzo a partir de las 19.00 horas, desvelará el orden de los cuatro primeros equipos clasificados.

El Don Frío se mantendrá en la primera posición si obtiene la victoria o si perdiera por menos de quince puntos. Si no lo hiciera y también ganara el Rivas Futura frente al Comervía, las cacereñas tendrían aún más renta para seguir siendo primeras ya que el coeficiente entre ellas sería el que dictaminase el orden de los puestos. Las cacereñas esperan mantener la solidez que han demostrado a lo largo de toda la campaña --la primera en esta categoría-- y mantener el factor cancha de cara a los play-offs.

Las jugadoras de Juan Luis Martín se muestran muy ilusionadas para pugnar por el ascenso a la máxima categoría nacional de baloncesto femenino. El equipo naranja llega a la cita de esta tarde sin bajas. La profundidad de banquillo del Don Frío puede resultar decisiva.