El Don Frío Cáceres volvió a conseguir otra victoria de prestigio. En esta ocasión, las cacereñas superaron al Arxil Comervía, segundo clasificado en Liga Femenina 2, por 66-75 y siguen situados en la zona alta de la clasificación.

En el cuadro naranja destacó especialmente su juego interior y así Esther Montenegro y Davinia Domínguez, que realizó su mejor partido de la temporada, fueron las dueñas de la pintura . La primera anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes, mientras que la segunda tuvo una valoración global de 36 puntos. Ellas, junto a Estela Ferrer y Maribel López, hicieron olvidar la baja de Noelia Mendoza y frenaron con solvencia a la estrella de las gallegas, la americana Kristtin Geogroy.

El equipo fue dirigido por Jacinto Carbajal, segundo entrenador, ya que el técnico Juan Pablo Márquez fue padre horas antes del partido y sólo pudo presenciar el último cuarto.

El Don Frío pierde un puesto en la clasificación pese a la victoria, aunque ya suma siete victorias y sigue la estela del Ponce, que es el líder. El próximo partido será frente al Guadalajara.