AUTOCID FORD BURGOS 91: Tony Smith (19), José María Pedrera (15), Martin Kane (12), Chus Pineda (17), Iñaki Narros (7) -cinco inicial- Txomin López (4), Fernando Andrés (-), Albano Martínez (14), Nacho Delgado (3), Alvaro Pereda (-).

DONCEL LA SERENA 82: Fernando González (4), Pablo Catapano (13), Antonio García (18), Rubén Pernas (15), Antonio Ruiz (17) -cinco inicial- Alex González (10), Jorge León (3), Alberto Cela (2).

ARBITROS: Palenzuela y Feixa. Eliminados: Martin Keane (M.35) y a Txomin López (M.38) y Pablo Catapano (M.36).

El Autocid Ford Burgos se impuso en su campo al Doncel con más sufrimiento de lo que a priori cabría esperar teniendo en cuenta la situación de ambos equipos en la tabla.

Los hombres que entrena Evaristo Pérez Torices llegaron a marcar unas diferencias que situaron el marcador en un contundente 45-24 a falta de cuatro minutos para el descanso.

Unas diferencias que no supieron aprovechar los locales que atravesaron su peor momento del partido en los últimos minutos del segundo cuarto cuando encajaron un parcial de 0-12 que colocó a los hombres de Roberto Hernández a tan sólo cuatro puntos de distancia.

GRANDES MOMENTOS Tras la reanudación, fue el conjunto visitante el que estuvo más acertado de cara a canasta por lo que no sólo llegó a igualar 54-54, sino que se puso por delante 54-56 gracias a una canasta de Fernando González (min. 25).

El Doncel puso contra las cuerdas al Autocid. El marcador reflejaba un 78-77 a falta de 3,40 para el final. En ese momento, los locales mostraron mayor tranquilidad.