El Doncel La Serena ha fichado al alero Antonio Bahamonde, un gallego que juega en la posición de alero, de 27 años de edad y que mide 1,94 metros de altura.

El jugador proviene del Caja Zamora de liga EBA, aunque hace dos temporadas también jugó en el Sondeos del Norte en liga LEB. Bahamonde viene a cubrir las carencias que tenía el equipo de Rafa Nieto desde el principio de temporada en la posición de alero.

Por otro lado, el Doncel ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma de golosinas Zumrok de Talarrubias. Este convenio implica que el equipo llevará la publicidad de Zumrok en sus camisetas, y la de Bumar Flash en su pantalón. Se da la circunstancia que esta marca ya patrocinó el año a su eterno rival, que ahora se llama Club Baloncesto González y Paz Don Benito.

Precisamente, la próxima jornada se juega el derbi entre los dombenitenses y serones. Un partido al que ambos conjuntos llegan en situaciones muy diferentes. Mientras que los de Eulogio Martin siguen sumando triunfos que le mantienen en cabeza, los de Villanueva se están mostrando muy irregulares.