El Doncel se enfrenta hoy al Pozuelo a domicilio (18.00 horas), con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada tras su pésimo inicio de campaña en el que ha cosechado tres derrotas en tres partidos disputados.

Los hombres de Roberto Hernández esperan obtener un resultado positivo para así ir cogiendo la suficiente moral que ayude en el buen trabajo que está desarrollando el equipo a lo largo de la semana.

Ante sí, tendrán hoy a un rival propicio que, a priori, estará luchando por salir de los puestos bajos de la tabla. Precisamente, el conjunto madrileño no logró estrenar su casillero de victorias hasta la pasada jornada, en la que ganó a domicilio al Gandía por 69-77.

Uno de los aspectos en los que se ha incidido y que preocupa es el defensivo. No en vano, los serones son el segundo equipo que más puntos ha encajado en contra en los tres partidos, con un total de 261 y una media de 87 por choque.

De nuevo volverá a ser baja Rubén Pernas. Mientras tanto, el panameño Antonio García ha seguido esta semana un plan específico con el fin de ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros.