CIUDAD DE LA LAGUNA: (19+18+28+21) Iván Báez (10), Mariano Franco (3), Javi Franco (12), Sebas Arrocha (19), Lamont Boozer (26) --inicial--; Rubén Mayo (2), Jorge Rochín (4), Yuse García (8), Jaime Heras (2) y Lucas Pérez.

DONCEL: (19+12+23+21) Alejandro González (8), Rafael Guerra (16), Antonio García (7), Antonio Ruiz (14), Kuko Cruza (16) --inicial--; Jorge León (6), Fernando González (5), Pablo Catapano (3), Rubén Pernazs y Alberto Cela. ARBITROS: Alberto Fraile (Madrid) y Jordi Freixa (Barcelona). Eliminaron al visitante Jorge León (m.29).

INCIDENCIAS: Jornada vigesimoprimera.

El Doncel La Serena no supo mantener la concentración en dos acciones puntuales ante el Canarias Ciudad de La Laguna, una falta inocente de Antonio García en el tercer cuarto que supuso cuatro puntos para su rival, y la cuarta falta personal de su mejor jugador, el otro pívot Antonio Ruiz, en la recta final del partido.

El encuentro se inició con dos ataques consecutivos del equipo serón que no convirtieron, y fueron aprovechados por los locales para ponerse en franquicia en el marcador. El cuarto finalizó con igualada a 19 puntos y el siguiente se inició con una reacción de los visitantes. Sin embargo al descanso se llegó con 37-31.

En la continuación no se rindió el Doncel sino que mantuvo su nivel. El tercer periodo alejaba a los locales (65-54). En el último acto, los visitantes nada pudieron hacer para remontar.