El Doncel rinde visita hoy al Autocid Ford Burgos, con la firme intención de conseguir en la cuarta jornada la primera victoria de la temporada.

Para ello, los de Josep Bordas trataran de mantener la línea de mejora que ya apuntaron en el último partido en casa ante el Aguas de Valencia-Gandía y que, finalmente, acabó con la derrota por la mínima por 84-86.

Tras este último encuentro, Bordas acabó satisfecho por la cara y la imagen mostrada por su equipo, que plantó cara a uno de los equipos fuertes del campeonato.

En el último choque brillaron sobremanera el escolta Toni Roberstson, el base Carlos Braña y el pívot Javi Franco, que demostraron que son los tres pilares fundamentales en los que se sustenta el equipo, con la ayuda de otros jugadores a la sombra, como el propio Pablo Catapano, inconmensurable en tareas defensivas.

PRIMERA DERROTA El Autocid Ford Burgos cosechó en la última jornada su primera derrota ante L´Hospitalet, después de derrotar en la primera jornada al Caja Rioja a domicilio y al Rosalia Peixe Galego en casa.

Para el choque de hoy, Josep Bordas contará con todos sus hombres, incluido el base Eduardo Izquierdo, que a lo largo de la semana ha arrastrado pequeñas molestias en una rodilla que no le impedirán estar disponible para cuando el técnico villanovense le reclame.