AGUAS VALENCIA (30+25+14+26): Giménez (6), Víctor Pérez (19), JJ Llamas (2), Manu de la Casa (20), Trello Galloway (12) -cinco inicial-, Alex Camarena (9), Raúl Matoses (4), Marc Blanch (16), Perfecto García (5), Bolufer (2).

DONCEL (6+15+18+16): Robertson (7), Olcina (7), Catapano (2), Franco (15), Fernández (10) -cinco inicial-, Cristie (10), Edu Hernández (4).

ARBITROS: Uro Alonso y Enrique Madrid. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 18 de la LEB-2.

El Aguas de Valencia se impuso con gran facilidad en su compromiso frente al Doncel La Serena, que llegó a Valencia mermado, tocado y casi hundido y que pasó con pena por el pabellón de Gandía, donde los locales le endosaron un apabullante 95-55.

El elocuente marcador final y sus parciales, hablan por sí solos de la neta superioridad del conjunto gandiense que, sin grandes esfuerzos, ganó a un rival muy blando, que apenas opuso resistencia y que en ningún momento del partido inquietó al cuadro local en ninguno de los aspectos del juego.

El partido arrancó ya con un primer cuarto que marcó claramente las diferencias entre ambos conjuntos, ya que un parcial de 30-6 dejaba las cosas bien claras de lo que iba a ser el resto del encuentro.

El conjunto extremeño pareció durante todo el encuentro un alma en pena sin intensidad, sin patrón de juego, sin ideas y lo que es peor, sin ninguna ilusión y, con tan sólo siete jugadores, poco podía hacer ante un Gandía que lucha por objetivos bien distintos al Doncel.

En la reanudación, el guión del partido no cambió y el Gandía se paseó ante un Doncel que no encontró en ningún momento las formas y las maneras de, por lo menos, caer dignamente en su visita al conjunto gandiense.

La relajación local por la clara superioridad se dejó ver en el tercer cuarto, donde el conjunto extremeño se impuso por un parcial de 14-18, que nada significada en el marcador total del choque.

El partido no tuvo ninguna historia y pocos aspectos técnicos que destacar ante la impotencia de los jugadores extremeños.