CALPE (21+18+20+26): Navalón (9), Sánchez (10), Virgil (22), Ros (3), Mario García (9) -cinco inicial-, Ivars (11), Bouchard (8), Nacho González (5), Ráez (8) y Domingo Crespo (-).

DONCEL LA SERENA (17+15+12+18): A. González (8), Pablo Catapano (20), Robles (8), León (8), Ruiz (6) -cinco inicial-, F. González (2), Alberto Cela (-), Martins (10).

ARBITROS: Bardajín y Munar. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Segunda derrota del Doncel en su regreso a la LEB-2. Mucha animación en las gradas del pabellón.

El Doncel La Serena sumó su segunda derrota consecutiva en la LEB-2 al caer derrotado ayer por 85-62, en su visita al Calpe, que es líder de la categoría.

El equipo extremeño sólo plantó cara a su rival antes del descanso. Al final del primer cuarto, que se caracterizó por el desacierto de unos y otros, el Doncel sólo estaba cuatro puntos por debajor (21-17).

La diferencia a favor de los locales se incrementó a siete puntos (39-32) al término de los primeros veinte minutos, pero el Calpe no exhibía un juego brillante y daba la sensación de que el Doncel podía complicarle.

Tras el descanso el guión del encuentro varió por completo. El Calpe se empleó a fondo en defensa y el equipo extremeño no encontró la forma de contrarrestar los férreos marcajes de su rival, que, además, estuvo mucho más acertado en el tiro exterior.

Sólo Pablo Catapano, que firmó 20 puntos, mantuvo un buen nivel de juego en el Doncel La Serena, pero no bastó.