El Doncel afronta hoy un compromiso clave ante el Rayet Guadalajara (19.15 horas), de cara a confirmar su escalada iniciada el pasado sábado al obtener su primera victoria de la temporada ante el combinado canario de La Laguna.

La victoria ha dado moral a los hombres de Roberto Hernández, que necesitaban corroborar el buen trabajo que vienen desarrollando a lo largo de todas las semanas con una victoria como la conseguida ante los isleños.

No obstante, en el seno del Doncel se tiene claro que, por el momento, no se ha conseguido nada y que le mejoría experimentada en juego en los dos últimos partidos en casa, debe trasladarse ahora a los partidos a domicilio, donde hasta el momento el conjunto de Villanueva apenas contó con opciones de victoria, a excepción del partido ante el Pozuelo.

El Guadalajara es cuarto por la cola, con un balance de tres victorias y cinco derrotas. En este caso viene de vencer en la última jornada al Pozuelo, un rival directo tanto suyo como del Doncel.

El técnico Roberto Hernández contará con todos sus hombres para la disputa del partido, ya que tanto Alex González como Jorge León se recuperaron de sus molestias en los isquiotibiales y en el tobillo respectivamente.

Hernández decidió descartar al ala-pívot norteamericano Paul Little, que llegó la pasada semana a prueba. "No era el jugador que necesitábamos", dijo el entrenador.