Las personas que decidan comprar una entrada para asistir al partido entre Portugal y Rusia que tendrá lugar mañana sábado en la ciudad de Cáceres recibirán una entrada de regalo por cada una que adquiera. La Junta, organizadora del evento, explicó que ha decidido ofertar dos entradas por una para promocionar este evento deportivo.

Asimismo, otra de las formas de promocionar el encuentro deportivo, que enfrentará a la selección portuguesa y a Rusia, actual campeona de Europa, será el reparto de balones de baloncesto entre los asistentes a dicho partido, que tendrá lugar en el pabellón Multiusos de Cáceres.

En su comunicado, la Administración regional recordó que el partido de baloncesto Portugal-Rusia comenzará el sábado a las 20,00 horas en el Multiusos.

El entrenador español Moncho López es el nuevo seleccionador de baloncesto de Portugal, en sustitución del ucraniano Valentyn Melnychuk, y a este encuentro están convocados los jugadores portugueses Jaime Silva, Nuno Cortez, Carlos Andrade, Elvis Evora, Miguel Miranda, Joao Santos, Nuno Maral, Joao Figueiredo, Francisco Jordao, Paulo Cunha, Jorge Coelho, Joao Gomes, José Costa, Mario Fernández. La compra de entradas puede realizarse en la página web www.multiplicatuaficion.com y en el teléfono 00 34 902 22 14 24 hasta hoy a las 23,59 horas, y el sábado 19 en las taquillas del Pabellón Multiusos de Cáceres desde las 10,00 horas.