Esperanza para los juveniles y frustración para los cadetes extremeños en el Campeonato de España disputado en Puerto de Sagunto (Valencia). Los sub-18 vuelven a casa con ligeras esperanzas de clasificación después de dos trabajados empates ante Valencia y Aragón mientras que los sub-16 dicen prácticamente adiós a la fase final tras sumar solo un punto de seis ante los mismos rivales.

La selección extremeña sub-18 a la espera de la segunda fase tiene muy difícil aunque no imposible la clasificación para la final a cuatro. El partido ante Aragón (1-1) comenzó con sobresalto. A los dos minutos de juego Alvaro Valencia no acertó a despejar un córner desde la izquierda y prolongó el balón al segundo palo, donde Kevin remachó a placer haciendo el 0-1. A quince minutos del final una acción de pillo de Alfonso, que aprovechó que el colegiado no parase el juego por una supuesta lesión del guardameta rival, puso el definitivo 1-1 en el marcador.

Misma suerte corrieron los sub-16 que empataron a 1 también ante Aragón. Los cadetes extremeños jugaron casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión del portero en el minuto 2. A pesar de eso consiguieron un meritorio punto, aunque la clasificación ya es una utopía.