Real Madrid y Barcelona ponen sus miras más inmediatas en los importantes enfrentamientos de la Liga de Campeones. Además, el Valencia, que precisa vencer por dos goles al Inter de Milán, buscará otra noche mágica en Mestalla para entrar en semifinales.

Real Madrid y Barcelona ya demostraron en la ida ser superiores al Juventus y al Manchester United, los líderes de Italia e Inglaterra.

El empate logrado en Turín (1-1), su trayectoria invicta en Europa, después de quince partidos, y el refuerzo anímico que ha obtenido gracias al buen encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, hace que el Barcelona vea con optimismo su pase a la semifinal.

Radomir Antic recuperará frente al Juventus al lateral holandés Michael Reiziger y, sobre todo, al delantero argentino Javier Saviola, el gran ausente del Bernabéu.

El Juventus, mientras, confía en la recuperación goleadora de Alessandro del Piero, que no marcaba desde enero y, el sábado, obtuvo los dos tantos de la victoria contra el Roma, y en la motivación de Marco di Vaio, que se muestra esperanzado.