Buen balance para Antonio Mayorgas y Alfonso Serrano, ambos pilotos extremeños del equipo Adas Sport, tras las carreras correspondientes al trofeo Race, que se disputaron el pasado sábado 3 de junio en el circuito madrileño del Jarama.

Antonio Mayorgas, a los mandos de un Seat León, partía en la decimotercera posición tras la tanda de entrenamientos. Consiguió finalizar las dos pruebas de que constaba la competición en duodécimo lugar, lo que le hizo totalizar ocho puntos, que sumados a los once que ya tenía, colocan al piloto cacereño en novena posición de la general, empatado a puntos con otros dos participantes.

Por su parte, Alfonso Serrano, también con un Seat León, protagonizó la gran sorpresa de la jornada, marcando unos tiempos sorprendentes para tratarse de un piloto debutante. Entre los cuarenta y dos inscritos inicialmente, Serrano acabó en el vigésimo puesto tras los entrenamientos, por delante de pilotos mucho más curtidos en la competición. En carrera fue más sorprendente su rendimiento, pues acabó en el puesto 19 la primera prueba y en el 16 la segunda, muy cerca de los puntos.

El equipo se prepara ahora para la próxima cita, a disputar en el Jarama el 23 de septiembre.