Los extremeños Fermín Naranjo, presidente del Extremadura Cáceres 2016, y el exjugador Fran Serrejón, representante de ElPozo Murcia, fueron confirmados como miembros de la nueva junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Javier Lozano, que durante varios años fuera entrenador de la selección española de fútbol sala, será proclamado el lunes presidente del organismo al ser el único candidato que se ha presentado a las elecciones presidenciales.

Según recoge Efe, la Junta Electoral, designada en la Asamblea General Extraordinaria de la LNFS celebrada el pasado 17 de agosto, ha admitido y validado la candidatura de Lozano, tras contar con el respaldo unánime de los clubs de la asociación.

Cumpliendo con los requisitos, la Junta Electoral proclamó como única la candidatura de Lozano. David Godayol (Barcelona), Jesús Clavería (Inter Movistar), Joaquín Bel (Benicarló), Román Flores (RAM León), Emili Puig (Andorra) y José Miguel Huertas (Melilla) completarán la junta directiva.