Dos podios. Ese fue el balance cosechado por los pilotos extremeños en Huelva. Con una parrilla finalmente compuesta por veintidós pilotos, se disputó el segundo meeting del Campeonato Andaluz de Automovilismo, compuesto por dos carreras.

Con un fin de semana caracterizado por las altas temperaturas, que pasó factura a las mecánicas de varios participantes, los extremeños se clasificaban en primer y undécimo lugar, después de disputarse los entrenamientos.

En la primera carrera, el equipo extremeño marcaba las distancias desde la salida y Alfonso Serrano ocupaba la primera posición que no abandonaría hasta la bandera a cuadros, mientras que Antonio Mayorgas se enzarzaba en la lucha por las posiciones del séptimo a décimo lugar, tras ganar una plaza en una complicada salida, finalizando en la cabeza del grupo, en la séptima posición de la general y tercero de su categoría.

En la segunda carrera, de nuevo Alfonso se distanciaba nada más dar comienzo la prueba, marcando una amplia ventaja respecto el segundo clasificado. En el grupo perseguidor se complicó la carrera al empezar a aparecer la lluvia en el circuito. Mayorgas fue octavo, tercero de su categoría. Así pues, dos nuevos trofeos para el equipo extremeño y posibilidades intactas.