Mehdi Nafti no podrá contar para el partido de este domingo (17.00 horas) frente a la Balompédica Linense con los sancionados Javi Chino ni Golobart, ambos expulsados en el último encuentro frente al Lorca. El capitán romano solo estará ausente en esta cita, ya que su expulsión fue por doble amarilla. Sin embargo, en el caso de Golobart, el central catalán tampoco estará para el encuentro de la próxima jornada en Écija (sábado 24 a las 17.00), ya que vio la roja directa en el minuto 77 por decirle al árbitro en reiteradas ocasiones «sois muy malos», según refleja en el acta del partido el colegiado valenciano Muñoz Pérez.

La ausencia de los centrales supondrá que Nafti ponga una pareja en el eje de la zaga inédita hasta el momento formada por Paco Aguza y José Cruz.

Por otro lado, el técnico indicó el día de su vuelta que Santi Villa tenía un golpe en el pie, pero parece que evoluciona muy bien y no le va a impedir contar con él para el domingo, la primera de las nueve finales que le restan al Mérida con el objetivo de seguir en la categoría. Nafti dirigió ayer su segundo entrenamiento.

Para el partido del domingo, con motivo del Día del Padre, cada abonado podrá recoger de forma gratuíta dos entradas.