MONESTERIO: Chato; Alberto, Gabriel, Marín, Juanjo, Roberto, Contreras, Ñoño, Calú (Maxi, min.80), Javi (Lino, min. 45) y Jiménez (Perales, min. 60).

SANVICENTEÑO: Rubén; Oscar, Javito, Carlos (Mori, min. 65), Alex, Alesandro, Josema (Gordo, min.90), Segundo, Alvaro (Angel, min.70), Angel Marro y Lolo.

GOLES: 0-1. Min. 20. Oscar, de penalti. 0-2. Min. 28. Alvaro, de penalti. 1-2. Min. 80. Roberto.

ARBITRO: Alvarez de la Cruz (1). Amonestó por parte del Monesterio con roja a Alberto y con amarilla a Gabriel, Marín y Ñoño. Por el Sanvicenteño amonestó a Carlos, Josema, Alvaro, Mori y Angel.

Partido malo de solemnidad que no se correspondió con el ambiente de gala que reinaba en la noche de ayer en las gradas del Municipal de Monesterio. La localidad estaba en fiestas y el club decidió no cobrar entrada para el partido, lo que provocó que muchos aficionados que pasaban la tarde en el ferial se acercaran al campo.

Lo que vieron los cerca de 500 aficionados no les debió gustar en exceso. El encuentro fue muy trabado y la victoria acabaron llevándolas los visitantes gracias a dos penas máximas cometidas en la primera mitad por los jugadores locales.

El partido transitaba en sus primeros compases de una forma bastante equilibrada, hasta que llegó la jugada que cambiaría el deambular del encuentro. Un acción de ataque visitante fue sancionada por el colegiado con penalti, lo que además de suponer el primer gol del partido y poner en ventaja al Sanvicenteño, dejaba en inferioridad al Monesterio por la expulsión de Alberto. Ocho minutos más tarde llegó la puntilla con un nuevo penalti, transformado esta vez por Alvaro. Los cambios locales surtieron efecto y redujeron distancias pero no se logró el empate.