SANVICENTEÑO: José, Paco, Carlos, Angel Morro, Javito, Luis, David Mora, Antonio (Pique, min. 57), César (Soroa, min. 72), Angelín (Gabancha, min. 82), Alvaro.

BADAJOZ: Jesús Torres, Borja, Chamorro, Rodolfo, Javichu, Sandro, Edu Torres (Tienza, min. 61), Javi Ramos (Carmona, min. 68), Juanan Velez, Abraham Pozo (Dávalos, min. 83), Copito.

GOLES: 1-0: min. 15, César. 1-1: min. 50, Abraham Pozo. 2-1: min. 60, David Mora. 2-2: min. 63, Tienza. 2-3: min. 91, Juanan Velez.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Amarillas a los locales Luis, David Mora, Angel Morro. Expulsó con roja al visitante Sandro en el minuto 80.

El Badajoz se consolida en los puestos de cabeza de la clasificación al sumar su cuarta victoria tras cuatro jornadas disputadas y tan solo Extremadura y Mérida mantienen el mismo ritmo. Ayer se vio obligado a realizar un doble remontada. El Sanvicenteño se encuentra en la situación contraria y cuenta sus partidos por derrotas.

El partido, sin embargo, comenzaba de cara para los locales quienes pusieron toda la carne en el asador desde el principio y se adelantaron al cuarto de hora con un tanto de César al finalizar una gran jugada individual de Angelín.

Tras una primera media hora controlada por el Sanvicenteño, el Badajoz comenzó a dominar el esférico y tuvo opción de empatar antes del descanso con varios acciones a balón parado.

En la segunda mitad, el Badajoz tuvo la suerte que le faltó en el primer acto de cara a gol y Abraham Pozo igualó la contienda al cazar un rechazo en el interior del área. Pese al empate, el Sanvicenteño siguió intentando darle una alegría a su afición y diez minutos después del gol visitante David Mora volvía a poner a los locales por delante en el marcador tras aprovechar un buen centro de Pique.

GOLAZO DE FALTA No obstante, poco duraría la alegría, ya que Emilio Tienza volvería a poner las tablas con un golazo de falta directa desde la esquina de la frontal. El Badajoz, tras el gol de Tienza, se fue a por los tres puntos y en la última media hora dispuso de varias ocasiones de marcar el tercero. La más clara fue un lanzamiento al palo de Juanan Velez.

En el descuento, cuando ya parecía que el partido acabaría en empate, el Badajoz aprovechó una polémica contra para anotar el gol que certificaba la remontada. Durante la jugada, un futbolista del Sanvicenteño estaba lesionado en el césped, lo que provocó el cabreo de la afición que vio como su equipo volvía a quedarse sin puntuar.