El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aspira a formar una dupla en ataque la temporada que viene junto al barcelonista Samuel Eto'o, de acuerdo con el diario 'The Sun'.

Según este sensacionalista, ambos jugadores estuvieron cerca de ser compañeros de equipo en el Chelsea, aunque esta posibilidad se esfumó después de que el camerunés no aceptara una oferta del portugués José Mourinho para aterrizar en la 'Premier League'. Ahora parece que el delantero de los 'blues' apunta al Barcelona como nuevo destino en el caso de que sus amenazas de abandonar la disciplina del club de Roman Abramovich se hagan realidad.

"Si a cualquier jugador del mundo le ofrecen jugar al lado de Samuel diría que es estimulante", explicó Drogba, que definió así al delantero barcelonista: "Me encanta su estilo, es increíblemente rápido y tiene un instinto asesino en la boca del gol".

El 'Sun' cree que el Barcelona pretende construir su equipo para la temporada que viene entorno a la figura de Samuel Eto'o después de vender a Ronaldinho y Deco. El propio Eto'o, de acuerdo a este tabloide, admitió que le encantaría ver a Drogba en el Nou Camp: "Me encantaría jugar con él arriba, es único, nadie en el mundo juega como él".