DEPORTIVO: Munúa, Manuel Pablo (min. 73, Filipe Luis), Lopo, Coloccini, Rodri, Verdú, Juan Rodríguez (min. 72, Sergio), Pablo Alvarez, Guardado (min. 60, De Guzman), Taborda y Riki.

REAL MADRID: Dudek, Salgado, Sergio Ramos (min. 46, Pepe), Agus, Marcelo, Gago (min. 60, Saviola), De la Red, Cicinho (min. 66, Bueno), Adrián (min. 60, Balboa), Baptista y Soldado.

GOLES: 1-0, min. 38: Riki. 1-1, min. 47: Baptista. 2-1, min. 48: Verdú.

ARBITRO: Rodríguez Santiago (Castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a Riki, del Deportivo.

El Deportivo de La Coruña endosó un nuevo revés al Real Madrid esta pretemporada, se llevó el Trofeo Teresa Herrera por octava vez consecutiva, y aumentó las dudas del campeón de Liga a menos de dos días para el estreno oficial de Bernd Schuster en el banquillo blanco.

La proximidad de la ida de la Supercopa de España, que se disputa mañana, condicionó la alineación del Real Madrid, que tiró de banquillo para el encuentro con los deportivistas, en los que Miguel Angel Lotina también hizo rotaciones.

El equipo de Schuster inició entonces un carrusel de llegadas al área del Deportivo, pero ni De la Red tras una combinación con Cicinho, ni el propio jugador brasileño, pudieron dirigir sus disparos entre los tres palos.

En el equipo coruñés, reapareció el mexicano Andrés Guardado, que burló a la defensa del Real Madrid, Verdú perdonó desde el punto de penalti y Riki no tuvo piedad tras una asistencia de Taborda que definió a la perfección ante Dudek para estrenar el marcador.

El Real despertó en la reanudación de la mano de Baptista, que sorprendió a Munúa con un potente disparo de falta que se coló en la meta del equipo coruñés con sólo dos minutos disputados de la segunda parte.

Verdú restableció de inmediato la ventaja para los gallegos con un lanzamiento de falta que tocó en un par de futbolistas antes de entrar a gol. El tanto despertó a los blancos, que iniciaron una rachita de buen juego, pero Soldado se encontró con el poste y Pepe y Saviola no pudieron batir a Munúa.