El Real Madrid, que parece haberse encontrado a si mismo tras la victoria contra el Roma en la Liga de Campeones (4-2), se enfrentará en el Santiago Bernabéu a un Deportivo en horas bajas, ya que tan sólo ha sumado una victoria en la presente temporada.

Mariano García Remón, técnico del conjunto blanco, parece respirar tranquilo tras la victoria sobre el equipo italiano el pasado martes con remontada incluida. El 0-2 con el que se pusieron los romanos puso contra las cuerdas a los blancos, que gracias a los goles de Raúl salvaron la cara. Para este encuentro, clave para saber si se puede hablar ya de resurgir, el Madrid no podrá contar con Ronaldo, que no se ha recuperado de sus molestias musculares, y casi seguro que tampoco con Guti, aquejado de una gastroenteritis en las últimas horas aunque ha entrado en la lista de convocados.

Es por esto que en la delantera dos futbolistas pugnarán por acompañar a Raúl: Fernando Morientes y el inglés Michael Owen. Este cuenta, en teoría, con más posibilidades de salir en el once inicial debido al poderoso juego defensivo de los coruñeses, aunque no se descarta que el español debute como titular vez esta temporada.

El ambiente en el coliseo blanco volverá a ser el de las grande citas tras dos malas entradas en los últimos partidos. Pero el importante triunfo en la Liga de Campeones y el coraje mostrado por los jugadores puede volver a llevar a los aficionados al campo.

CON TRISTAN El conjunto gallego llega con la intención de levantar el vuelo. No es su mejor momento, pero una victoria reforzaría anímicamente a los deportivistas, que necesitan sumar puntos con urgencia para empezar a solventar su crisis de resultados. La gran novedad es el regreso de Diego Tristán, que entra en la lista de Irureta por primera vez en la temporada.